Hotel Kualamaná

R.N.T. 4243 / 4241

Hotel Kualamaná

R.N.T. 4243 / 4241

Además del hospedaje propio de un hotel con los más altos estándares de calidad, el Resort y Centro de Convenciones Kualamaná pone a su disposición todas las facilidades y sistemas modernos de telecomunicaciones que garantizan el éxito de reuniones, seminarios y convenciones en un mismo lugar. Cuenta con dos salones con capacidad hasta de 450 personas cada uno, con posibilidad de ser intercomunicados con circuito cerrado de televisión y audio, y adaptables para grupos más pequeños. Igualmente, salones para comisiones, cabinas de traducción simultánea, equipos audiovisuales, sistema computarizado de iluminación, sonido, grabación de conferencias en audio y video y los servicios complementarios que se requieran.

       





    También te 

    puede interesar...

    ​​​

    Un lugar mágicopara los más pequeños. Enfocado en la unidad familiar y el refuerzo de valores, es el espacio perfecto para que compartas con tus hijos y juntos formemos las generaciones del futuro.

    ​​​​

    ¡Desafía tu imaginación viajando por lugares jamás soñados! Conoce ciudades mágicas con impactantes paisajes y culturas llenas de riqueza. Vive momentos únicos e inolvidables con tu familia.

    ​​​​