banner_corales.jpg

Ahora en Cartagena podrás disfrutar del mejor servicio junto al mar. Corales de Indias es una moderna, vanguardista e inspiradora edificación en forma de ola, con 250 habitaciones, todas con balcón y una espectacular vista al mar. Es la mejor oferta turística del Caribe. Una excelente alternativa para el descanso en familia o con amigos, eventos empresariales y convenciones.

Muy cerca del aeropuerto, Corales de Indias cuenta con dos restaurantes, parque infantil y muchas otras áreas de servicio para ti y tu familia. Además, disfrutarás de un magnífico gimnasio, mientras los más pequeños se divierten en el parque infantil. Su bar ejecutivo es uno de los mejores de la ciudad. ¡Te esperamos!

       





    También te 

    puede interesar...

    ​​​

    Déjate seducir por la comodidad, el servicio y el lujo de uno de los lugares más exquisitos de Colombia. En el hotel Kualamaná contarás con el mejor servicio y las más completas instalaciones.

    Renuévate con las comodidades de un excelente hotel. Vive el descanso como nunca antes y pasa un momento inolvidable. Es la mejor opción para las vacaciones en familia o en pareja. ¡Disfrútalo!​​​​