Inicio de sesión
En nuestro Centro de Vacaciones Cafam Melgar, encontrarás actividades para grandes y chicos cada fin de semana de este mes. Ven y disfruta de las Casas Vacacionales, Hotel Almirante y Kualamaná.
¡En Cafam la diversión nunca se acaba!
Disfruta momentos inolvidables en nuestros hoteles y planes turísticos. Pregunta a tu asesor por los espectaculares descuentos en alojamiento. Aplican condiciones y restricciones. Informes 3077011 opción 3.
costosplanc.jpg
Escápate de la rutina con el Plan Completo y reserva ya unos días de descanso en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar junto a tus amigos, novia o familia.
¿Por qué debes escaparte con Cafam?
¡Sencillo! Porque disfrutarás de los precios más cómodos de domingo a jueves en temporada baja, justo para esos días en los que piensas en una escapadita y pedir permiso para pasarla bueno, así que aprovecha esto hasta el 31 de mayo de 2016.
¿Y cuáles son los precios cómodos?
• Hotel Almirante: noche por persona desde $81,100 
• Hotel Kualamaná: noche por persona desde $109,720
Ambos hoteles incluyen acomodación doble, desayuno americano, almuerzo, cena menú del día, seguro hotelero e impuestos.
• Casas Vacacionales: noche por persona por $12,736
Incluye: servicio hotelero, alojamientos e impuestos.
¡A aprovechar se dijo! Escápate con nosotros entre semana y relájate totalmente. La diversión la ponemos nosotros.
Informes:
Informes 307 70 11 opción 3
Consulta términos y condiciones. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado a Cafam. Cafam, Siempre a tu lado para apoyarte. Vigilado Súpersubsidio.

Un lugar mágico para disfrutar del descanso, la diversión y el entretenimiento. Cafam tiene, en el mejor clima de Colombia, la más variada oferta de turismo para ti y los tuyos. ¡Te esperamos!

 

Déjate seducir por la comodidad, el servicio y el lujo de uno de los lugares más exquisitos de Colombia. En el hotel Kualamaná contarás con el mejor servicio y las más completas instalaciones.

​​​​​

Renuévate con las comodidades de un excelente hotel. Vive el descanso como nunca antes y pasa un momento inolvidable. Es la mejor opción para las vacaciones en familia o en pareja. ¡Disfrútalo!

​​​​​​

En Cartagena nace un nuevo sueño y tú puedes vivirlo. Disfruta de toda la diversión y el descanso en el Centro Recreativo y Empresarial Corales de Indias. ¡Ven a vivir las vacaciones de tus sueños!

Cafam tiene para ti los mejores descuentos, podrás disfrutar de todo un mundo de beneficios en Hoteles y Turismo. ¡Te invitamos a que vengas a descubrir Colombia con nosotros!

​​

Aquí encontrarás todos los paquetes turísticos que tú y tu familia están buscando. Confía en Cafam tus momentos de diversión y esparcimiento y vivirás las mejores experiencias de tu vida.

​​​​
Escápate de la rutina y viaja alrededor del mundo y de Colombia. Con nuestra agencia de viajes Expreso Viajes y Turismo tus sueños de viajar se harán realidad. ¡Conócenos!