Momentos inolvidables, vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Cafam tiene todo lo que necesitas para esos días de descanso con los que siempre has soñado. Nuestros hoteles, centros vacacionales y nuestras casas de descanso son el escenario perfecto para disfrutar del mejor clima, confía tus vacaciones a Cafam y permítenos brindarte el mejor servicio para ti y tu familia.

En porción terrestre para afiliados a Cafam.

En todos los servicios ofrecidos.​

   

Un lugar mágico para disfrutar del descanso, la diversión y el entretenimiento. Cafam tiene, en el mejor clima de Colombia, la más variada oferta de turismo para ti y los tuyos. ¡Te esperamos!

 

Déjate seducir por la comodidad, el servicio y el lujo de uno de los lugares más exquisitos de Colombia. En el hotel Kualamaná contarás con el mejor servicio y las más completas instalaciones.

​​​​​

Renuévate con las comodidades de un excelente hotel. Vive el descanso como nunca antes y pasa un momento inolvidable. Es la mejor opción para las vacaciones en familia o en pareja. ¡Disfrútalo!

​​​​​​

En Cartagena nace un nuevo sueño y tú puedes vivirlo. Disfruta de toda la diversión y el descanso en el Centro Recreativo y Empresarial Corales de Indias. ¡Ven a vivir las vacaciones de tus sueños!

Cafam tiene para ti los mejores descuentos, podrás disfrutar de todo un mundo de beneficios en Hoteles y Turismo. ¡Te invitamos a que vengas a descubrir Colombia con nosotros!

​​

Aquí encontrarás todos los paquetes turísticos que tú y tu familia están buscando. Confía en Cafam tus momentos de diversión y esparcimiento y vivirás las mejores experiencias de tu vida.

​​​​
Escápate de la rutina y viaja alrededor del mundo y de Colombia. Con nuestra agencia de viajes Expreso Viajes y Turismo tus sueños de viajar se harán realidad. ¡Conócenos!
La Cifra

613.470

Fueron los colombianos que vivieron sus vacaciones y días de descanso en alguno de nuestros hoteles en 2012.
​​​​​​