Inicio de sesión
Eventos y Convenciones
Nuestra dedicación en cada detalle...
Eventos y Convenciones Cafam Floresta
 
En un ambiente cómodo, moderno y seguro, ubicado en Cafam Floresta Centro Comercial, en uno de los principales ejes viales de la capital, brindamos las mejores opciones para la realización de eventos sociales, empresariales, culturales y educativos. Un equipo capacitado y dedicado para ofrecer acompañamiento permanente y garantizar el aprovechamiento de todas las ventajas en infraestructura, gastronomía y herramientas tecnológicas.
TODO SOBRE CAFAM FLORESTA
PRÓXIMOS EVENTOS
IV Semana Internacional de la Cultura de Bogotá
Eventos y Convenciones Cafam Floresta
Del 14 al 17 de Febrero de 2012
En Bogotá, la capital de Colombia, ubicada a 2.600 metros sobre el nivel del mar se vive y respira cultura. En este metrópil fundada en 1538, armonizan pasado y presente para ofrecer a sus visitantes las más variadas experiencias artísticas que van desde exposiciones en museos, teatro, danza, música, a las más espléndida gastronomía.
 
AVANZA Feria para el Empleo y la Educación
Eventos y Convenciones Cafam Floresta
Del 15 al 17 de Marzo de 2012
Es un escenario de estimulo a la dinámica de empleo en el páis que busca ofrecer herramientas y soluciones para desarrollar habilidades en la población laboralmente activa, facilitando su insercción al mercado laboral.
​​
ECOLÓGICOS
Espacios que complementan...
 
El diseño y ejecución de eventos empresariales, sociales, culturales y educativos, combinados con actividades lúdicas, deportivas, y recreativas son posibles en los escenarios que brinda el Club Campestre Cafam.
​​
CULTURALES
¡Hacemos que suceda!
 
Somos Consultores expertos en la producción de eventos de mediano y alto impacto con el fin de establecer relaciones, crear vínculos y acercar consumidores a las marcas.
​​
DEPORTIVOS
Centro de Convenciones & Resort
 
La empresa podrá realizar exitosos eventos en el Kualamaná Centro de Convenciones & Resort, ubicado en un lugar privilegiado por su cercanía a Bogotá, clima tropical y modernas instalaciones.