Inicio de sesión
Navegación Lateral

Programa PAIPI

Nuestra satisfacción es ver la sonrisa de miles de niñas y niños que hoy viven, crecen y se educan dignamente en medio de su cultura. El compromiso y responsabilidad de Cafam con la población infantil que vive en situación de vulnerabilidad emocional, social y económica, es el de preservar y proteger sus derechos. Esta iniciativa surge de la convocatoria de entes privados y estatales para poner al servicio de algunas regiones nuestra experiencia en el trabajo con infantes menores de cinco años. Actualmente administramos recursos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), con el fin de operar proyectos para más de 17 mil niños del campo, afrodescendientes e indígenas en el país. Con más de mil personas, buscamos garantizar un oportuno y adecuado desarrollo de los niños en seis municipios del departamento del Chocó y en 34 de Cundinamarca.





    También te 

    puede interesar...

    ​​​

    Con nuestros proyectos, programas y servicios sociales beneficiamos a millones de colombianos que encuentran en nosotros el apoyo efectivo para atender sus necesidades básicas.

    ​​​​​

    Son mujeres admirables que con su amor, valentía y entrega encienden una luz en cada rincón de Colombia, para brindarle a personas, familias y comunidades una mejor calidad de vida.

    ​​​​​​​​​​