Inicio de sesión
Navegación Lateral

Brindamos capacitación en Programas Técnicos Laborales por Competencias para quienes buscan establecer, desarrollar su propio negocio y ser emprendedores. También ofrecemos Módulos de Actualización para que los empleados refuercen sus conocimientos en cinco áreas específicas del conocimiento.

Más sobre nosotros
Queremos que sus empleados crezcan profesionalmente, mejoren sus capacidades y habilidades, y desarrollen nuevas competencias en las áreas con mayor demanda empresarial. Somos una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano que contribuye al progreso competitivo y solidario mediante programas pertinentes de formación laboral.
Comunícate al teléfono 4 239600 ext. 103/307

   

 

Capacítese con nosotros para que desarrolle y fortalezca sus capacidades laborales. De esta manera podrá ejercer una actividad productiva como empleado o como emprendedor.

​​​​​

 

Nuestros cursos de actualización, divididos en cinco áreas del conocimiento, le permiten fortalecer sus competencias técnicas. Estos módulos los puede desarrollar en nuestras sedes de capacitación o en las instalaciones de su empresa.
​​​​​
Contáctanos

 

O comúnicate directamente con nuestras sedes.

​​​​

   

​​​​
Porque tus hijos ya no deben pasar sus vacaciones solos en casa, inscríbelos a los planes de Vacaciones Deportivas que Cafam tiene para ellos. ¡Conócelos!
La Cifra

17.000

Estudiantes aproximadamente se capacitan anualmente en nuetros programas de formación laboral.