Inicio de sesión
Navegación Lateral

Centro de Idiomas Cafam

Los idiomas son la clave de tu futuro, por eso queremos fortalecer tu formación para el trabajo, el desarrollo humano y la convivencia social con un plan de estudios que responde a tus necesidades de capacitación en lenguas extranjeras. Somos líderes en el desarrollo de metodologías para la enseñanza y una excelente alternativa para el aprendizaje del inglés y el francés. Te invitamos a conocer nuestros cursos que están alineados con los estándares internacionales. 
Competencias: 
Una vez finalices nuestro programa en el último nivel, alcanzarás las competencias alineadas con las establecidas en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación.
Próximas matrículas:
​Inglés para Niños y Jóvenes (Matrículas desde el 21 al 31 de marzo​ e inicio de clases el 1 de abril – 27 de mayo) 
Inglés, Francés y Portugués para Jóvenes y Adultos:

Adultos noche:

Fechas- matrículas del 27 de marzo - 6 de abril 2017.

Clases – 6 de abril – 08 de junio 

Adultos sábado:

Fechas- matrículas del 3 al 21 de abril 2017.

Clases – 22 de abril – 24 de junio 

​​La apertura de los cursos está sujeta al número mínimo de estudiantes requeridos por grupo.​​
 

    Competencias

    Una vez finalices nuestro programa en el último nivel, alcanzarás las competencias alineadas con las establecidas en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación.      

    Conoce las fechas de matrículas, exámenes de clasificación y horarios de clase.

    ​​​​

    Tenemos un enfoque comunicativo y conversacional con una metodología de enseñanza lúdica para que los niños y jóvenes aprendan inglés de forma divertida, efectiva y rápida. ¡Matricúlate ya!

    ​​​​
    Eventos y Actividades

    Promovemos eventos que facilitan el desarrollo de las competencias en el uso de lenguas extranjeras para que los estudiantes practiquen e interactúen con los idiomas aprendidos.

    ​​​​​​

    Nuestra metodología dinámica y conversacional incluye clases de inglés y francés con prácticas individuales y grupales que plantean situaciones de la vida cotidiana, el trabajo y el estudio.​​​​​

    ​​​

    Te invitamos a acercarte a alguno de nuestros puntos de atención o llamar al:
    PBX 4378999 Ext. 5936
    Teléfono directo 231 4520 

    ​​​
    ​​​​
    Porque nunca es tarde para aprender, te ofrecemos la oportunidad de iniciar, continuar y culminar la primaria y el bachillerato con programas diseñados para jóvenes y adultos. ¡Alcanza tus metas!

    La Cifra

    8.476

    Participantes, entre niños, jóvenes y adultos hicieron parte de cinco ciclos de enseñanza de inglés y francés que realizamos en 2015.​
    ​​