Inicio de sesión
Navegación Lateral
Centro de Idiomas Cafam
Programas de Conocimientos Académicos en Idiomas 
Los idiomas son la clave de tu futuro, por eso queremos fortalecer tu formación para el trabajo, el desarrollo humano y la convivencia social con un plan de estudios que responde a tus necesidades de capacitación en lenguas extranjeras. Somos líderes en el desarrollo de metodologías para la enseñanza y una excelente alternativa para el aprendizaje del inglés y el francés. Te invitamos a conocer nuestros cursos que están alineados con los estándares internacionales.​ 
Competencias: 
Una vez finalices nuestro programa en el último nivel, alcanzarás las competencias alineadas con las establecidas en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación.
¡Matricúlate ya!​

ADULTOS SÁBADO
idiomar 1.jpg
NIÑOS Y JÓVENES
idiomas 2.jpg
ADULTOS NOCHE
idiomas 3.jpg
* Cada grupo se conforma con 15 estudiantes mínimo.







 

    Competencias

    Una vez finalices nuestro programa en el último nivel, alcanzarás las competencias alineadas con las establecidas en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación.      

    Conoce las fechas de matrículas, exámenes de clasificación y horarios de clase.

    ​​​​

    Tenemos un enfoque comunicativo y conversacional con una metodología de enseñanza lúdica para que los niños y jóvenes aprendan inglés de forma divertida, efectiva y rápida. ¡Matricúlate ya!

    ​​​​
    Eventos y Actividades

    Promovemos eventos que facilitan el desarrollo de las competencias en el uso de lenguas extranjeras para que los estudiantes practiquen e interactúen con los idiomas aprendidos.

    ​​​​​​

    Nuestra metodología dinámica y conversacional incluye clases de inglés y francés con prácticas individuales y grupales que plantean situaciones de la vida cotidiana, el trabajo y el estudio.​​​​​

    ​​​

    Te invitamos a acercarte a alguno de nuestros puntos de atención o llamar al:
    PBX 4378999 Ext. 5936
    Teléfono directo 231 4520 

    ​​​
    ​​​​
    Porque nunca es tarde para aprender, te ofrecemos la oportunidad de iniciar, continuar y culminar la primaria y el bachillerato con programas diseñados para jóvenes y adultos. ¡Alcanza tus metas!

    La Cifra

    8.476

    Participantes, entre niños, jóvenes y adultos hicieron parte de cinco ciclos de enseñanza de inglés y francés que realizamos en 2015.​
    ​​