Inicio de sesión
Navegación Lateral
Los programas técnicos laborales del CET Cafam cuentan con un diseño curricular pertinente, flexible y de vanguardia, acordes con las necesidades de formación del sector productivo y la generación de ideas productivas a través de nuestros componentes transversales que fortalecen el pensamiento emprendedor y la generación de autoempleo, con estándares de alta calidad certificada con las normas ISO 9001, NTC 5555, NTC 5666 y NTC 5581. Resolución SED 09-049 de diciembre de 2015-018-08 Marzo de 2016​.
Posibilidad de prácticas con contrato de aprendizaje o diferentes alternativas para cumplir los requisito de grado. Convenio de articulación con UNICAFAM para el ingreso a la educación superior y la profesionalización de sus estudios con descuentos especiales para nuestros egresados.​ 
Informes, teléfonos 4 239600 Ext.102 -  3730205 o haz clic aquí.​ ​
Consulta con más detalle cada uno de los programas:




También te 

puede interesar...

​​​

Obtén un perfil profesional competitivo con nuestros programas y servicios de formación superior. ¡En Unicafam adquieres conocimiento con responsabilidad social!

​​​​

Porque nunca es tarde para aprender, te ofrecemos la oportunidad de iniciar, continuar y culminar la primaria y el bachillerato con programas diseñados para jóvenes y adultos. ¡Alcanza tus metas!

​​​​​​