Inicio de sesión
Navegación Lateral

Cursos modulares

Son cursos cortos que ofrecemos en nuestras sedes de capacitación y en las instalaciones de las empesas. Buscan desarrollar o fortalecer las competencias técnicas de los participantes en temas de interés, no tienen prerrequisitos de ingreso y se inician mensualmente con un mínimo de 15 estudiantes. 
Resolución SED 09-049 de diciembre de 2015-018-08 Marzo de 2016
Nuestra oferta del servicio: 
Cursos de Programación Periódica: son cursos programados en nuestras sedes, en horarios flexibles. Están dirigidos a participantes de diferentes empresas o a personas con un interés individual. 
Grupos Empresariales: son cursos dirigidos a grupos de participantes de una misma empresa que ofrecemos en las instalaciones de la organización solicitante o en nuestras sedes, en fechas y horas acordadas por la empresa.​
Informes:  4 239600 ext.102/307 ó 3730205 haz clic aquí.​ 
botontarifas.png





    También te 

    puede interesar...

    ​​​

    Obtén un perfil profesional competitivo con nuestros programas y servicios de formación superior. ¡En Unicafam adquieres conocimiento con responsabilidad social!

    ​​​​

    Porque nunca es tarde para aprender, te ofrecemos la oportunidad de iniciar, continuar y culminar la primaria y el bachillerato con programas diseñados para jóvenes y adultos. ¡Alcanza tus metas!

    ​​​​​