Inicio de sesión
Navegación Lateral

Liceo Campestre

Cafam
Liceo Campestre
Cafam
Liceo Campestre
Cafam

​Somos una institución privada, ubicada al sur de Bogotá, que brinda a tus hijos enseñanza formal en educación primaria, básica y media desde el grado transición hasta undécimo, de carácter mixto, en Calendario A y con certificación de calidad ISO 9001: 2008, lo que te garantiza un servicio con alto nivel de confiabilidad, competitividad y calidad.

El excelente desempeño de nuestros estudiantes nos permite estar clasificados por el ICFES en la categoría “A+” de acuerdo con las pruebas Saber 11°. Gracias a la experiencia administrativa y pedagógica de Cafam nos hemos consolidado como otro exitoso colegio de la Caja que está al servicio de sus afiliados, sus familias y la comunidad.

   

Son más de 10 años, contribuyendo​ a la formación de niños y jóvenes en niveles de educación primaria, básica y media, a través de un modelo pedagógico competitivo, integral y autónomo. Abrimos inscripciones para el 2017. Haz clic aquí. 

Conoce todo sobre nuestra institución: historia, misión, visión, principios y valores, quiénes somos, qué ofrecemos, modelo educativo, jornada escolar, programas y proyección pedagógica. 

​​​​​

Entérate de nuestras actividades y eventos destacados, accede a la información académica e institucional que necesitas para tu óptimo desempeño y prográmate con nuestro calendario escolar.

​​​​​​

​  

 

​​​
La Cifra

805

Estudiantes están matriculados actualmente en nuestra institución y desde 2006 hemos graduado a más de 384 bachilleres.
​​​