Inicio de sesión
Navegación Lateral

Jardines Infantiles

Cafam tiene un gran compromiso con Colombia y su futuro. Administramos 12 Jardines Infantiles en alianza con diferentes entidades del Estado: la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS), el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y las alcaldías municipales de Chía, Madrid, Cajicá, Zipaquirá y Soacha, con el compromiso de brindar atención integral a los niños menores de cinco años, de los niveles 1 y 2 del Sisbén, que se encuentren en situación de vulnerabilidad y riesgo.

Tus hijos son nuestro mayor tesoro como colombianos, por ellos y su futuro nuestras actividades buscan la protección, apropiación y divulgación de los Derechos del Niño. Así mismo, promovemos los procesos de socialización a través de la interacción del niño consigo mismo, con los otros y con el mundo que le rodea. Para ello, tenemos un personal idóneo y calificado que procura siempre lo mejor para ti y tu familia, con el apoyo de un grupo profesionales de bienestar infantil, quienes por medio de talleres y programas de prevención y promoción de la salud, desarrollan procesos formativos con los padres y los niños para fortalecer su salud física, mental y espiritual.

       


    ​​​​Liceo Campestre Cafam
    Un lugar para que tu hijo aprenda, crezca y sea feliz, con una formación integral y autónoma en un ambiente afectivo, de interacción y respeto por su identidad. Todo esto y mucho más, ven y conócenos.
    ​​
    La Cifra

    4.882

    Niños y niñas recibieron atención profesional durante 2015​ en los jardines infantiles administrados por Cafam en Bogotá y Cundinamarca.​
    ​​​