Inicio de sesión
Navegación Lateral

.

.

Nuestra metodología dinámica y conversacional incluye clases con prácticas individuales y grupales que plantean situaciones de la vida cotidiana, el trabajo y el estudio, apoyadas con actividades multimedia e internet. También contamos con aulas virtuales para promover interacciones comunicativas y prácticas significativas que integran las habilidades básicas: escuchar, leer, escribir y hablar.
Igualmente, ofrecemos la posibilidad de tomar cursos de inmersión en los Estados Unidos de América, lo que te permitirá vivir el idioma en su contexto natural, haciendo parte del día a día de las personas de dicho país, ven a vivir la experiencia de aprender una segunda lengua con nosotros alineado con los Estándares Internacionales del Marco Común Europeo.
Implementación de Aulas Virtuales, uso de nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Niveles: Básico, Pre-Intermedio, Intermedio, Avanzado.

Matrículas: 

Adultos Noche:

Adultos_Noche.JPG 

Adultos Sábados: 

Adultos_Sabados.JPG 






    También te 

    puede interesar...

    ​​​

    Desde los primeros años de vida, les brindamos a tus hijos una formación integral basada en el afecto y en estrategias que desarrollan sus destrezas.

    ​​​​

    Te ofrecemos enseñanza formal en educación básica y media para que tus hijos participen activa y autónomamente de sus procesos de aprendizaje.

    ​​​​​