Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Navegación Lateral
Nuestros cursos son diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de los funcionarios de su empresa en ambientes de aprendizaje estructurados a partir de las actividades más importantes del entorno de trabajo. Se aplican estrategias de enseñanza que combinan la interacción constante y la lúdica haciendo el proceso de aprendizaje más significativo.
De esta manera, el estudiante adquiere los elementos necesarios para comunicarse efectivamente en los ámbitos educativo, profesional o laboral, público y personal. Al mismo tiempo, amplía su cultura al acceder a la información a través de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (multimedia e internet), los textos de enseñanza y los materiales didácticos.
Dentro de cada curso se incluyen clases enfocadas en el vocabulario técnico de su actividad económica en particular, haciendo el proceso de aprendizaje más significativo. De esta forma se suscita en los participantes la posibilidad de usar el idioma fuera de la clase durante el desarrollo de sus labores cotidianas. Para estos cursos, la empresa interesada debe proporcionar un espacio adecuado (con buena iluminación y ventilación) para los estudiantes, además de televisor, computador, video beam y reproductores de CD y DVD.
 
NIVELES EMPRESAS.jpg

A los funcionarios que obtienen el puntaje requerido para aprobar y finalizar cada nivel, les entregamos un certificado de competencia en el uso del idioma extranjero, según los estándares internacionales establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCE).

Estos cursos son ajustados a las necesidades específicas de la empresa para grupos de 1 a 12 personas ,el costo por 50 horas presenciales y 13 horas virtuales de clase para el grupo completo de estudiantes es:

Empresas afiliadas a Cafam  $3.860.000

Empresas No afiliadas a Cafam $4.631.000​​

Igualmente, ofrecemos la posibilidad de tomar cursos de inmersión en los Estados Unidos de América, lo que le permitirá vivir a usted y su grupo de colaboradores el idioma en su contexto natural, haciendo parte del día a día de una ciudad norteamericana, lo invitamos a vivir la experiencia de aprender una segunda lengua con nosotros.
Información de contacto:

Dirección: Av. 68 No. 64 – 45 Oficina 306

Correo Electrónico – centrodeidiomas@cafam.com.co

Teléfonos:

4378999 Ext. 5936 - 2314520

   

Te invitamos a acercarte a alguno de nuestros puntos de atención o llamar al 
PBX 4378999 Ext. 5936
Teléfono directo 231 4520
 
​​​​
La Cifra

300.000

Estudiantes vinculados con la institución. Más de 20 promociones con los mejores resultados en pruebas de Estado en el país.