Inicio de sesión
Navegación Lateral

Colegios en Concesión

Colegios en Concesión
Colegios en Concesión
Desde el año 2000 los niños, niñas y jóvenes del nivel 1 y 2 del Sisbén son, nuestra principal motivación para levantarnos todos los días y forjar un futuro mejor. Por medio de la administración de cuatro colegios en Bogotá, queremos formar desde las aulas los líderes del futuro con sentido social, autónomos e integrales. Estos colegios son: Colegio Bellavista, ubicado en la localidad de Kennedy; Colegio La Esperanza y Colegio Los Naranjos, en la localidad de Bosa; y Colegio Santa Lucía, en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Estos colegios concesionados tienen una cobertura para más de 6.100 estudiantes a quienes les ofrecemos educación formal en Preescolar (grado Transición), Básica y Media.

Nuestros procesos innovadores, pertinentes y confiables, con los que garantizamos la calidad de nuestros programas, ahora están al servicio de la comunidad en sectores donde más se necesita la intervención de un sistema educativo con base en el afecto. De igual forma promovemos la participación y formación de los padres de familia para vincularlos en la vida escolar de sus hijos; fortalecemos el desarrollo profesional de los docentes; velamos porque nuestras comunidades educativas apliquen el principio de educar con el ejemplo y edificamos la formación de nuestros estudiantes sobre los valores de la afectividad, el respeto y la exigencia.



    También te 

    puede interesar...

    ​​​​

    ¿Ya conoces el Club Recreodeportivo Cafam de Madelena? Allí encontrarás el deporte y la recreación más cerca de ti. ¡Te invitamos!

    ​​​​​​

    Conoce los interesantes proyectos propios y en convenio que desarrollamos, con excelente ubicación, calidad y precios a tu alcance para que cumplas tu sueño de tener vivienda.​​​​