Colegios Cafam

Construimos valores en las relaciones humanas

Colegios Cafam

Modelo Educativo

Que tu hijo aprenda a aprender y que desarrolle la autonomía de su ser son nuestra prioridad. Igualmente, impulsamos un proyecto de bilingüismo que combina la experiencia teórica con la investigativa y le enseña a los estudiantes a comprender otras culturas, pero sin dejar de lado la riqueza de la propia, considerándolos como seres completos y en continuo proceso de crecimiento.

Conoce nuestro modelo pedagógico

Colegios Cafam

Crédito Educativo

Ya no esperes más, cumple tus sueños y alcanza todas tus metas, porque ahora con Cafam puedes acceder al Crédito de Educación con tasas especiales, fácil aprobación, cómodos plazos y formas de pago a tu alcance. La mejor inversión que puedes hacer para un futuro exitoso de tus hijos y familiares es la educación, haz que su objetivo de estudiar en las mejores instituciones sea una realidad.

Solicita tu crédito educativo
La armonía, la seguridad personal y el respeto, son las bases del futuro de tus hijos, y con esas bases queremos darle sentido a su vida escolar. Por eso promovemos el desarrollo y bienestar de tus niños y niñas, a través del completo servicio de educación formal e integral en preescolar, primaria y secundaria que brindamos en el Colegio Cafam, el Liceo Campestre Cafam y los Colegios en Concesión.

   

Un lugar para que tu hijo aprenda, crezca y sea feliz, con una formación integral y autónoma en un ambiente afectivo, de interacción y respeto por su identidad. Todo esto y mucho más, ven y conócenos.

​​​

Las habilidades artísticas, deportivas, científicas y tecnológicas de tus hijos se desarrollan con una educación de calidad, para que tus hijos se formen y crezcan con buenos valores y bases para su futuro.

​​
​​​

La formación de líderes sociales en el entorno de comunidades marginales es una realidad que construimos día a día con la gestión administrativa y experiencia educativa de Cafam. ¡Te invitamos a conocer estos maravillosos colegios!

​​
​​​
​​​​Vacaciones Deportivas
Porque tus hijos ya no deben pasar sus vacaciones solos en casa, inscríbelos a los planes de Vacaciones Deportivas que Cafam tiene para ellos. ¡Conócelos!
La Cifra

11.000

Alumnos, aproximadamente, están matriculados en nuestros colegios. En ellos formamos los líderes del futuro desde 1972.
​​​​​​