La educación escolar es una de las etapas más importantes del crecimiento intelectual de cualquier persona, por eso nuestros colegios se preocupan por brindar al estudiante, las bases para una formación integral.

Admisiones Colegio Cafam 2016
Admisiones Liceo Campestre Cafam 2016​

   

Un lugar para que tu hijo aprenda, crezca y sea feliz, con una formación integral y autónoma en un ambiente afectivo, de interacción y respeto por su identidad. Todo esto y mucho más, ven y conócenos.

​​​

Las habilidades artísticas, deportivas, científicas y tecnológicas de tus hijos se desarrollan con una educación de calidad, para que tus hijos se formen y crezcan con buenos valores y bases para su futuro.

​​
​​​

La formación de líderes sociales en el entorno de comunidades marginales es una realidad que construimos día a día con la gestión administrativa y experiencia educativa de Cafam. ¡Te invitamos a conocer estos maravillosos colegios!

​​
​​​
​​​​Vacaciones Deportivas
Porque tus hijos ya no deben pasar sus vacaciones solos en casa, inscríbelos a los planes de Vacaciones Deportivas que Cafam tiene para ellos. ¡Conócelos!
La Cifra

11.000

Alumnos, aproximadamente, están matriculados en nuestros colegios. En ellos formamos los líderes del futuro desde 1972.
​​​​​​