Centro de Idiomas Cafam

Contribuimos a la formación para el trabajo, el desarrollo humano y la convivencia social con un plan de estudios que responde a sus necesidades de capacitación en lenguas extranjeras. Somos líderes en el desarrollo de metodologías que le permiten tener una excelente alternativa para el aprendizaje del inglés y el francés. Nuestros cursos para empresas están alineados con los estándares internacionales.

   

Competencias generales

Brindamos competencias generales enfocadas en el saber hacer, el saber ser y el saber aprender, y competencias comunicativas lingüísticas, sociolingüísticas, pragmáticas y plurilingües.

 
​​​​​

Nuestro Programa dirigido a las empresas promueve las competencias comunicativas en inglés, francés y portugués mediante el desarrollo simultáneo de cuatro habilidades: escuchar, leer, escribir y hablar.

​​​​​
​​​
Te invitamos a acercarte a​ alguno de nuestros puntos de atención o llamar al:
PBX 4378999 Ext. 5936
Teléfono directo 231 4520 ​
​​​​
​​​​
Lo orientamos en la búsqueda de empleo y le ayudamos a identificar oportunidades de negocio viable, rentable y con potencial de crecimiento empresarial. Queremos impulsar su creatividad.

La Cifra

643

Trabajadores aprendieron un segundo idioma y fortalecieron sus competencias en lenguas extranjeras en cursos tomados en las sedes de las empresas durante 2012.
​​
​​