Inicio de sesión
Navegación Lateral

Centro de Idiomas Cafam

El Centro de Idiomas Cafam ofrece cursos de Inglés, Francés o Portugués para niños, jóvenes y adultos con las ventajas de ser un Centro de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en idiomas aprobado por Resolución No. 10-310 del 26 de agosto de 2009 de la Secretaria de Educación Nacional. 
El enfoque metodológico se centra en el desarrollo de la competencia comunicativa integrando simultáneamente las cuatro habilidades básicas (Escucha, habla, lectura y escritura), a través de la interacción permanente con actividades divertidas y prácticas. 
El aprendizaje se apoya con el uso de recursos tecnológicos y una plataforma virtual. Una vez terminados los niveles, se emite un certificado de competencia en el uso del Idioma al obtener un puntaje aprobatorio, de acuerdo con los estándares establecidos por el Marco Común Europeo.​​

   

Competencias generales

Brindamos competencias generales enfocadas en el saber hacer, el saber ser y el saber aprender, y competencias comunicativas lingüísticas, sociolingüísticas, pragmáticas y plurilingües.

 
​​​​​

Nuestro Programa dirigido a las empresas promueve las competencias comunicativas en inglés, francés y portugués mediante el desarrollo simultáneo de cuatro habilidades: escuchar, leer, escribir y hablar.

​​​​​
​​​
Te invitamos a acercarte a​ alguno de nuestros puntos de atención o llamar al:
PBX 4378999 Ext. 5936
Teléfono directo 231 4520 ​
​​​​
​​​​
Lo orientamos en la búsqueda de empleo y le ayudamos a identificar oportunidades de negocio viable, rentable y con potencial de crecimiento empresarial. Queremos impulsar su creatividad.

La Cifra

3.821

Trabajadores aprendieron un segundo idioma y fortalecieron sus competencias en lenguas extranjeras en cursos tomados en las sedes de las empresas durante 2015. ​
​​
​​