Inicio de sesión
Tu futuro y el de tu familia es lo más importante. Por eso en Cafam te ofrecemos excelentes alternativas educativas, para cumplir tus sueños y alcanzar tus metas de formación. Te invitamos a conocer nuestros Jardines Infantiles, Colegios, Programa de Educación Continuada para Jóvenes y Adultos, Centro de Educación para el Trabajo, Fundación Universitaria, Centro de Idiomas y Centro Juvenil. ¡Te esperamos!

Quieres darles a tus hijos la educación que necesitan. Desde sus primeros años de vida les brindamos una formac​ión integral con base en el afecto y con estrategias para desarrollar sus destrezas y habilidades.

Porque capacitarse significa mejorar, queremos que actualices tus conocimientos y perfecciones tus habilidades, así estarás preparado y serás más competitivo al enfrentar tus retos laborales.

Tus hijos tienen talentos y nosotros queremos ayudarles a desarrollarlos. La nueva Escuela de Artes Cafam quiere apoyar el desarrollo de sus habilidades y competencias, para cultivar en ellos una sensibilidad artística que les permita ser más conscientes de su entorno. ​​​

Que tus hijos crezcan y se desarrollen en sana convivencia y se formen autónoma e integralmente al tiempo que aprenden con profesionales expertos en las principales áreas del conocimiento, es nuestro principal objetivo. 

Conocimiento con responsabilidad social. Con los completos programas y servicios de formación superior de Unicafam, tu perfil profesional será el más competitivo en el mercado. ¡Conócelos!

 



Aprender algo nuevo siempre será una motivación importante para mejorar el perfil profesional. Para facilitarlo, el Centro de Educación para el Trabajo Cafam presenta la nueva modalidad de cursos digitales con más de 15 programas que podrás cursar desde la comodidad del lugar que desees ¡Matricúlate ya! ​​​

​​​​

Porque nunca es tarde para aprender, te ofrecemos la oportunidad de iniciar, continuar y culminar la primaria y el bachillerato con programas diseñados para jóvenes y adultos. ¡Alcanza tus metas!

Aprender un idioma diferente te abrirá muchas puertas, por eso te invitamos a conocer nuestros programas en inglés y francés. ¡El mundo te espera!

Empretec

El programa de emprendimiento de las Naciones Unidas ya está en Colombia y tú puedes ser uno de los colombianos que se capaciten y cambien el futuro de nuestro país. ¡Conócelo!
​​​​
La Cifra

101.525

Personas participan de nuestros programas de formación y capacitación, que se extienden a lo largo de toda la vida y de los diferentes niveles de educación.
​​​