Tu futuro y el de tu familia es lo más importante. Por eso en Cafam te ofrecemos excelentes alternativas educativas, para cumplir tus sueños y alcanzar tus metas de formación. Te invitamos a conocer nuestros Jardines Infantiles, Colegios, Programa de Educación Continuada para Jóvenes y Adultos, Centro de Educación para el Trabajo, Fundación Universitaria, Centro de Idiomas y Centro Juvenil. ¡Te esperamos!

Quieres darles a tus hijos la educación que necesitan. Desde sus primeros años de vida les brindamos una formación integral con base en el afecto y con estrategias para desarrollar sus destrezas y habilidades.

Porque capacitarse significa mejorar, queremos que actualices tus conocimientos y perfecciones tus habilidades, así estarás preparado y serás más competitivo al enfrentar tus retos laborales.

Que tus hijos crezcan y se desarrollen en sana convivencia y se formen autónoma e integralmente al tiempo que aprenden con profesionales expertos en las principales áreas del conocimiento, es nuestro principal objetivo. 

Conocimiento con responsabilidad social. Con los completos programas y servicios de formación superior de Unicafam, tu perfil profesional será el más competitivo en el mercado. ¡Conócelos!

Porque nunca es tarde para aprender, te ofrecemos la oportunidad de iniciar, continuar y culminar la primaria y el bachillerato con programas diseñados para jóvenes y adultos. ¡Alcanza tus metas!

Aprender un idioma diferente te abrirá muchas puertas, por eso te invitamos a conocer nuestros programas en inglés y francés. ¡El mundo te espera!

Centro Juvenil Cafam

Con nuestro apoyo brindamos una segunda oportunidad a jóvenes en situación de vulnerabilidad para que alcancen un nivel de vida digno para ellos y sus familias. ¡Construimos la esperanza!
​​​​
La Cifra

101.525

Personas participan de nuestros programas de formación y capacitación, que se extienden a lo largo de toda la vida y de los diferentes niveles de educación.
​​​