Inicio de sesión
Navegación Lateral

Tocar y Luchar

Tocar y Luchar, programa que explora nuevos talentos en los jóvenes
Desde su inicio, Cafam se ha comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, llevando a cabo múltiples actividades, entre las cuales, se ha destacado el programa de Tocar y Luchar. Este proyecto busca complementar la formación integral de jóvenes en su jordana extracurricular a través de la música, explorando su creatividad artística y fortaleciendo sus valores humanos.
Tocar y Luchar llega de manera gratuita a más de 600 niños, que hacen parte de la comunidad estudiantil de los colegios en concesión, en las localidades de Bosa, Patio Bonito y Ciudad Bolívar, con el fin de brindarles la oportunidad de desarrollar sus talentos y de ese modo poder pertenecer a la banda, al coro o a la orquesta sinfónica.
El proyecto busca pernear no solo a los niños, niñas y jóvenes pertenecientes a las orquestas, sino a sus familias y a la comunidad en general, creando una interacción con el entorno general de cada uno de los participantes de nuestros colegios en concesión.
 




También te 

puede interesar...

​​​

 

La danza, el teatro, la lírica y la música se reinventan a diario con las puestas en escena de nuestro teatro. Ven a vivir la pasión de las tablas con nosotros, ¡no te arrepentirás!​​​
​​​​

 

La formación de líderes sociales en el entorno de comunidades marginales es una realidad que construimos día a día con la gestión administrativa y experiencia educativa de Cafam. ¡Te invitamos a conocer estos maravillosos colegios!