banner_primerafila.jpg

Un escenario único para ti y tu familia, donde podrás percibir, escuchar, pensar, teorizar, aprender y crear, al tiempo que te relajas junto con los que más quieres. Es con este propósito que hemos creado para ti dos espacios que podrás disfrutar y vivir. En Nuestra Escena sentirás todas las emociones y pasiones que se desatan entre el artista y su público; allí te encontrarás con las producciones artísticas de mayor calidad en el país, como conciertos, obras de teatro, danzas y musicales. Nuestro segundo espacio es un proyecto de educación y formación artística que hemos denominado Detrás del Telón; allí abrimos nuestras puertas y ponemos a disposición de los colombianos y extranjeros toda nuestra infraestructura para que lleguen a convertirse en los artistas escénicos que siempre han soñado ser. 
 
MARZO 7 y 8
​​

El amor hecho ranchera en una divertida comedia. La historia de una pareja tan real como la de cualquiera, con emociones variadas, cocinada al calor del tequila y música ranchera. Más aquí.

MARZO 21 Y 22
​​

La mejor salsa llega a nuestro teatro. Disfruta una velada con sus más grandes éxitos como, “Te va a doler” o “Amiga”, llenas de puro sabor latino. Una noche que pasará a la historia. Más.

banner_descarga.png