banner_primerafila.jpg

Un escenario único para ti y tu familia, donde podrás percibir, escuchar, pensar, teorizar, aprender y crear, al tiempo que te relajas junto con los que más quieres. Es con este propósito que hemos creado para ti dos espacios que podrás disfrutar y vivir. En Nuestra Escena sentirás todas las emociones y pasiones que se desatan entre el artista y su público; allí te encontrarás con las producciones artísticas de mayor calidad en el país, como conciertos, obras de teatro, danzas y musicales. Nuestro segundo espacio es un proyecto de educación y formación artística que hemos denominado Detrás del Telón; allí abrimos nuestras puertas y ponemos a disposición de los colombianos y extranjeros toda nuestra infraestructura para que lleguen a convertirse en los artistas escénicos que siempre han soñado ser.
 
NOVIEMBRE 19

Este cuarteto es un ensamble de sensualidad, pasión, elegancia y sofisticación. Cobrará vida en nuestro escenario junto con el acompañamiento de ocho músicos en vivo. Más aquí.

 
 
 
NOVIEMBRE 6 AL 30

Humor, erotismo, sensualidad y música en un espectáculo. La dirección estará a cargo del maestro colombiano Jorge Alí Triana, junto con la interpretación musical de Andrés Cabas.

DICIEMBRE 12 AL 14
​​ ​​ ​​​​​

Esta galardonada compañía vuelve con su habitual Gala de Ballet. Una puesta en escena con los más reconocidos títulos. Para el público familiar se presentará Hércules, el dios griego. Clic aquí.

banner_descarga.png



banner_tarifas.png