Inicio de sesión
Navegación Lateral

​​​ fot.jpg

La Caja de Compensación Familiar Cafam y su Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, son instituciones que apoyan y promueven la cultura. Por tal razón y en vista de la necesidad de nuevos espacios culturales que impulsen a los artistas plásticos, la Galería abre sus puertas el 1 de octubre de 2014, con el fin de fomentar, enriquecer y divulgar la cultura artística. 
 
La Galería es un espacio creado principalmente para el deleite del público capitalino. Con su diversidad de muestras, busca impulsar el trabajo tanto de artistas emergentes como de artistas consagrados. Con el fin de dar curso a la variedad de expresión artística, la Galería es un espacio de muestras de pintura, escultura, fotografía, arquitectura, diseño y otros medios contemporáneos. La entrada es libre y se encuentra abierta de lunes a sábado de 9:00 am – 6:00 pm.
AGOSTO 17 A SEPTIEMBRE 23
 

LLAMADO-FAC.png La Galería Cafam de Bellas Artes presenta Una mirada con altura, la exposición fotográfica de la Revista Aeronáutica de la Fuerza Aérea Colombiana que evoca la grandeza del país a través de la historia de la aviación nacional.