Inicio de sesión
Navegación Lateral

​​​ fot.jpg

La Caja de Compensación Familiar Cafam y su Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, son instituciones que apoyan y promueven la cultura. Por tal razón y en vista de la necesidad de nuevos espacios culturales que impulsen a los artistas plásticos, la Galería abre sus puertas el 1 de octubre de 2014, con el fin de fomentar, enriquecer y divulgar la cultura artística. 
 
La Galería es un espacio creado principalmente para el deleite del público capitalino. Con su diversidad de muestras, busca impulsar el trabajo tanto de artistas emergentes como de artistas consagrados. Con el fin de dar curso a la variedad de expresión artística, la Galería es un espacio de muestras de pintura, escultura, fotografía, arquitectura, diseño y otros medios contemporáneos. La entrada es libre y se encuentra abierta de lunes a sábado de 9:00 am – 6:00 pm.
DICIEMBRE 6 A FEBRE​RO 26​
Señales en tres volumenes

LLAMADO-FAC.png Esta exposición reúne tres series dibujos, pintura y técnicas mixtas realizadas por la artista bogotana Anamaría Almanza. Dibujos de retratos elaborados de niños y ancianos de diversas culturas.​

AGOSTO 10 A SEPTIEMBRE 13
 
​​​​​

LLAMADO-FAC.pngLa línea, como medio de expresión puramente gráfico, pero a la vez artificio, genera conexiones entre lo artificial y lo orgánico,​ lo corpóreo y la naturaleza, que se relacionan con las tensiones del poder y las imágenes reproducidas.

MARZO 15 A ABRIL 26 

Esta exposición del artista Andrés R. Londoño consiste en una​ instalación de 145 dibujos a color realizados sobre comunicados de prensa de galerías en la ciudad de Berlín.

​​​​
SEPTIEMBRE 27 - NOVIEMBRE 28​​

LLAMADO-FAC.pngArtista Colombiana, llamada “la maestra del color".​ María Fernanda Cuartas tuvo su punto de partida en el figurativo y hoy se mueve en el ámbito moderno del Neofigurativo.

12 DE MAYO A 31 DE JULIO 
​​

Una exposición que recopila el trabajo de 16 mujeres artistas colombianas, que en diferentes momentos históricos han reflexionado sobre temas trascendentes de la existencia humana.