Inicio de sesión
Navegación Lateral
Cafam te ofrece el Crédito de Salud con el objetivo de satisfacer todos los requerimientos en salud que no te cubre el POS, como gastos de hospitalización, cirugías, exámenes, tratamientos odontológicos especializados, y planes de vacunación, entre otros; porque sabemos que la posibilidad de brindarle a tu familia siempre lo mejor para que disfruten su vida al máximo, hace parte de tu tranquilidad y es tu mayor felicidad. 
Toma la decisión más saludable, porque la salud y bienestar de tu familia no son un juego, bríndales todo el respaldo y protección que se merecen. Con este crédito comienza a disfrutar cada instante con salud y sin preocupaciones.




También te 

puede interesar...

​​​

 

Comparte más tiempo con tu familia, porque ahora todo está al alcance de tus manos. Ponemos a tu disposición una red de 170 droguerías a nivel nacional, con un servicio de alta calidad y el personal idóneo.
​​​​​

 

Derriba barreras y alcanza todo lo que siempre has soñado expresando tus más bellos sentimientos, con la tranquilidad y seguridad de tener una bella y sana sonrisa ¡En Cafam te ayudamos!
​​​​