Inicio de sesión
Navegación Lateral

Eventos

Centro de Convenciones Floresta

Eventos

Centro de Convenciones Floresta

Eventos

Centro de Convenciones Floresta

Eventos

Centro de Convenciones Floresta

En la ciudad de Bogotá, Cafam y su amplio portafolio de productos y servicios tiene para las empresas el mejor lugar para realizar sus eventos, congresos y convenciones. El Centro de Convenciones Cafam Floresta tiene a disposición un gran salón de Convenciones, con capacidad hasta 550 personas o ajustable a 5 salones independientes hasta 110 personas, además está ubicado estratégicamente en un sector de fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad, cuenta con la mejor Infraestructura, Tecnología, Calidad y Servicio que usted necesita para garantizar que su evento sea todo un éxito.
Con Nuevas opciones para tu evento…
El centro de convenciones de Cafam Floresta inauguro los nuevos salones de convenciones, los cuales cuentan con las características de los mejores centros de convenciones de la ciudad de Bogotá, con tecnología de punta y ubicados estratégicamente para hacer de su evento un momento inolvidable.
Contamos con la mejor experiencia en congresos y convenciones, apoyados de un equipo de asesores especializados que cuidarán cada detalle de su evento, logrando momentos inolvidables.