Inicio de sesión
Navegación Lateral
Nuevo Escenario de Eventos​
.
.
.
.
.

El escenario de eventos Cafam, tiene acceso por la Avenida 68 y su estratégica ubicación le permite rodearse del Centro Comercial Cafam, el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, la sede de salud Famisanar, la Universidad Cafam y una Central de Servicios, su operación tiene lugar en Cafam Floresta.

El escenario de eventos está disponible para el sector empresarial que busque cubrir y realizar fiestas exclusivas o compartidas, conciertos, ferias, lanzamientos de producto, foros, congresos, conferencias y festivales.

Ya no hay necesidad de preocuparse por el espacio para tu evento, el escenario tiene un área de 2100 mts2 cubiertos, con capacidad total para 4500 personas, también cuenta con un servicio integral de alimentos, bebidas, parqueaderos cubiertos y producción técnica de altísima calidad.

Con esta nueva opción todas las empresas afiliadas y no afiliadas podrán disfrutar de un nuevo escenario de eventos en Bogotá, permitiéndole al sector empresarial vivir un conjunto de emociones imborrables en un solo lugar.


    Programa tu Fiesta Compartida en el nuevo Escenario de Eventos

    Fiesta Compartida

    Diciembre 16 de 2017

    Hora: De 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Incluye:

    Producción general (sonido y luces). Ambientación, logística. Dj; durante toda Ia fiesta. Espacio reservado en el Escenario de Eventos Cafam. Cena: Parrillada 4 carnes con bebida.

    Aplican políticas generales de evento*.

    *La ubicación de las mesas dependen de la confirmación de los cupos. Para grupos de menos de 10 personas, comparten mesa. La empresa puede comprar consumos adicionales de servicios de alimentación del portafolio empresarial. Se contará con un punto de venta de bebidas para los asistentes. Se prestará el servicio de venta de bebidas (agua y gaseosa) y de licor (cerveza, aguardiente y ron) en cantidades limitadas, por tal motivo se sugiere que incluyan la compra de licor en la reserva del evento.

     

    Términos y condiciones:

    Confirmaciones hasta el 17 de noviembre de 2017. Cancelaciones hasta el 30 de noviembre de 2017. Modificaciones cantidad pax hasta el 7 de diciembre de 2017. Si los cupos se cancelan entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre, se cobra el 50% del valor total de los cupos confirmados. Las cancelaciones después del 7 de diciembre de 2017, se cobran en el 100% del valor total de los cupos confirmados. Después de pasado el plazo de las modificaciones no se aceptan disminuciones de cupos y se cobrarán las cantidades confirmadas. Con el fin de atender los casos especiales, las únicas personas autorizadas para realizar cambios en la agenda después de los plazos establecidos son: Jefe Departamento de Eventos y Convenciones y Jefe División Recreación y Hotelería.​