Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Navegación Lateral
En Cafam nos destacamos por la elaboración de los productos con esmero, la utilización de materias primas de excelente calidad, el cuidado en la composición de platos nutritivos y saludables, con base en las necesidades de cada uno de tus eventos, y seguir cumpliendo con estos compromisos es nuestro propósito de cada día. Por eso llevamos nuestro servicio de alimentación a donde tú lo necesites, para preparar, servir y atender a tus invitados con gran variedad de platos, adecuados al motivo de tu evento y a tu presupuesto, además te asesoramos en el diseño gastronómico de tu fiesta para que sea un día inolvidable.
Y como parte de nuestro compromiso con la calidad y el servicio que queremos ofrecerte, te queremos contar que todos nuestros procesos se encuentran acreditados con el Certificado de Calidad ISO 9001 Versión 2008 otorgada por BVQI y que contamos con un equipo humano altamente calificado y comprometido con tu satisfacción.




También te 

puede interesar...

​​​

 

Cafam tiene cómodas instalaciones para brindar el mejor servicio a ti y a tu familia. Más que clubes, son espacios para compartir, crecer y entrenar. Espacios saludables para el deporte y la diversión.
​​​​

 

Disfruta de todo Colombia con tus beneficios como afiliado Cafam. En alianza con otras 29 Cajas de Compensación, ahora tu tarifa de afiliado aplica en más de 26 departamentos del país.
​​​​​