Inicio de sesión

Planes por un día

Planes por un día
Reduzca su estrés y el de sus colaboradores con las excelentes alternativas de los planes recreativos por un día. Cafam le brinda esta alternativa para romper la rutina y liberar la mente y el espíritu de sus trabajadores mediante actividades como pequeños viajes, espacios de entretenimiento y aventura creados especialmente para usted, sus colaboradores y sus familias, quienes podrán disfrutar, en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar, pueblos cercanos a Bogotá o dentro de la ciudad, de las experiencias de: torrentismo, cañoning, canotaje, rappel, espeleología, escalada en roca, mezcla de aventuras, circuito de vértigo, canopy, karts, paintball o escalada artificial.

    También le 

    puede interesar...

     

    El riesgo controlado ayudará a sus colaboradores a asumir actitudes positivas en momentos de crisis. Conozca lo que Cafam tiene para usted y su compañía en programas extremos.
    ​​​​

     

    La autosostenibilidad es uno de los puntos más importantes en la administración moderna, por eso Cafam ha diseñado los mejores para incentivar la conciencia ecológica en sus colaboradores.
    ​​​​​​