Inicio de sesión

Olimpiadas

Olimpiadas
El deporte es una excelente alternativa para promover valores organizacionales, y las olimpiadas son el escenario perfecto para fortalecer los diferentes equipos de trabajo y fomentar la unión y la camaradería entre sus dependencias. Sus colaboradores vivirán una experiencia deportiva de manera simultánea o alterna, en varias disciplinas deportivas, con ritmos y tiempos establecidos. Las Olimpiadas organizadas por nuestros profesionales son el motor que impulsará el crecimiento integral al interior de su organización.

Le invitamos a conocer nuestras asesorías deportivas e inscribir a sus colaboradores en el departamento de recursos humanos de su empresa o infórmese en nuestro PBX 6468000 ext. 2759-2538-3214.

También le 

puede interesar...

 

Ponga a prueba el talento deportivo de sus colaboradores. Inscriba su empresa en uno de los torneos que en las diferentes disciplinas organiza Cafam y lleve su equipo a la gloria.

​​​​​​

 

Deporte, salud y todo lo necesario para sus convenciones y eventos. El aire puro y la libertad del campo abierto lo esperan al norte de Bogotá, junto con sus colaboradores y clientes.

​​​​