Inicio de sesión

Fechas especiales y celebraciones

Fechas especiales y celebraciones
A lo largo del año queremos celebrar con usted y sus colaboradores las fechas más importantes para su organización. Por eso Cafam se encarga de organizar eventos significativos para su empresa, en las fechas comerciales y no comerciales que usted quiera tener en su memoria y festejar como parte de su identidad corporativa. Fortalezca lazos de amistad, camaradería y compañerismo.

Entre las fechas más importantes que puede conmemorar con sus empleados, destacamos los días del niño, de la secretaria, de la mujer, de la madre, del padre, del amor y la amistad; el Halloween, la celebración de Navidad, el fin de año, entre muchos otros de igual importancia para su organización. En estos eventos buscamos brindarle un acompañamiento antes, durante y después de su celebración; ofreciéndole la mejor asesoría en recreación, música, sonido, espacios, decoración y todo aquello que hará de su evento algo inolvidable para su compañía.

   

También le 

puede interesar...

   

 

Deporte, salud y todo lo necesario para sus convenciones y eventos. El aire puro y la libertad del campo abierto lo esperan al norte de Bogotá, junto con sus colaboradores y clientes.

​​​​

   

 

Aquí encontrará el deporte y el esparcimiento para sus colaboradores, además de excelentes instalaciones para sus eventos empresariales más cerca de su empresa.

​​​​​​