La efectividad en las labores diarias de sus colaboradores se basa en dos grandes pilares, sus familias y los lazos de cooperación que se afiancen entre ellos. Por eso Cafam le ofrece actividades lúdicas que fortalezcan la integración y una mejor calidad de vida para usted, sus colaboradores y sus grupos familiares. Esta es su oportunidad de impactar positivamente el talento humano de su organización.

 

Respaldamos el bienestar de las familias de su compañía. Para niños que se encuentren entre 5 y 10 años, hijos suyos y de sus colaboradores, ofrecemos programas vacacionales especiales en los que podrán divertirse y aprender.

​​​​

 

El esparcimiento es un componente de la salud laboral de sus colaboradores y parte fundamental de los programas de prevención y manejo del estrés al interior de su organización. ¡Impleméntelo y disfrútelo!

​​​​

 

Las celebraciones siempre marcan hitos en la historia laboral de su organización y fortalecen los vínculos entre sus colaboradores, potencializando el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia. ¡Celebre con sus empleados!

​​​​​

 

Disfrute de sus convenciones al tiempo que trabaja por los objetivos de su compañía, con los planes que tenemos para usted y sus colaboradores en cualquiera de nuestros hoteles o casas vacacionales.

​​​​​

 

Ambientamos las celebraciones temáticas de su organización, para que recree las mejores épocas, espacios y argumentos de la vida de su empresa, así podrá fortalecer su identidad institucional y sus valores corportativos.

 ​​​​​

 

Viajes cortos, pero muy útiles para sus metas organizacionales, son una de las soluciones para su empresa. Con diferentes planes y experiencias que fortalecen integralmente a sus colaboradores podrá incrementar su identidad y productividad.

 ​​​​

   

​​​​Cajas Aliadas

Disfruta de toda Colombia con tus beneficios como afiliado Cafam. En alianza con otras 28 Cajas de Compensación, ahora tu tarifa de afiliado aplica en más de 26 departamentos del país.
​​


 

​​​