Inicio de sesión

Todos nuestros programas están diseñados por un grupo interdisciplinario de médicos del deporte, fisioterapeutas y profesionales de la actividad física, de tal forma que los eventos se puedan desarrollar en escenarios con la intensidad y duración que se ajusten a su grupo de colaboradores.

Mediante nuestros programas médico deportivos disfrutará de colaboradores más sanos, con mejores hábitos de vida y con un alto sentido de pertenencia por su organización.​

 

Ponga a prueba el talento deportivo de sus colaboradores. Inscriba a su empresa en uno de los torneos que organiza Cafam en las diferentes disciplinas. ¡Lleve su equipo a la gloria!

​​​

 

Promueva la sana competencia entre sus colaboradores o los equipos de sus dependencias, mediante la práctica de diferentes modalidades deportivas, motivando y premiando a los que mejor se desempeñan.

​​​​​

 

Cafam le asesora en la realización de eventos deportivos que generen dinámicas organizacionales y afiancen los vínculos laborales y el desarrollo integral de sus colaboradores.

​​​​

 

El bienestar integral de sus colaboradores es la clave del éxito de su compañía, Cafam le ofrece su programa de Wellness como una conexión vital entre cuerpo, mente y espíritu. ¡Le invitamos a conocerlo e implementarlo!

​​​​

 

En la administración moderna la recreación es parte de la formación y capacitación de colaboradores y equipos de trabajo y los juegos de video tienen un alto potencial formativo.

​​​​
Contáctanos

 

Compra tu PIN en la caja del Colegio y descarga aquí tu formulario de admisión, para que lo diligencies y adjuntes los documentos necesarios para inciar el proceso de matrícula de tus hijos.
​​​​
​​​​
Deporte, salud y todo lo necesario para sus convenciones y eventos. El aire puro y la libertad del campo abierto lo esperan al norte de Bogotá, junto con sus colaboradores y clientes.