Inicio de sesión
Corales de indias
Corales de indias

Es una moderna, vanguardista e inspiradora edificación en forma de ola, ubicada en Cartagena de Indias cerca al aeropuerto, ponemos a su disposición el Centro Recreativo y Empresarial Corales de Indias​ con 250 habitaciones, todas con balcón y una espectacular vista al mar.

Cuenta con salón de convenciones Kalamarí para 380 personas en auditorio, con posibilidad de dividirse en 4 salones para 80 personas cada uno y 4 salones de comisiones para 10 personas cada uno.

Como servicios complementarios cuenta con dos restaurantes con capacidad para 220 personas, Cafetería Arrecifes para 140 personas, Bar Alcatraz 40 personas, centro de negocios, 172 parqueaderos gratuitos, gimnasio, spa y piscina.

También le 

puede interesar...

 

Muy cerca de Bogotá, Cafam pone a su disposición el prestigioso hotel Kualamaná, con sus cómodas instalaciones, elegantes restaurantes y el más completo servicio de hospedaje para su convención empresarial.

​​​​​

 

Nuestro Centro de Convenciones, ubicado en el Centro comercial Cafam Floresta, le ofrece un ambiente cómodo, moderno y seguro, con elegantes salones que son el escenario perfecto para su evento

​​​​​​​​​​​