Inicio de sesión

Convenciones Almirante

Convenciones Almirante
El hotel Almirante  mantiene la tradición de servicio al estilo Cafam con la cordialidad y calidez que nos identifica. Cuenta con 76 habitaciones entre estándar y junior suite, servicios de spa, piscina, sauna, jacuzzi, gimnasio, bar, cafetería, restaurante, zona wi-fi, salón de juegos y 3 salones para realizar todo tipo de eventos empresariales. Los tres salones con los que el hotel cuenta son: Neptuno, Nautilus y Alcatraz para recibir 60, 70 y 80 personas por auditorio. Cada uno está dotado con los mejores servicios audiovisuales, tecnológicos, pantallas y herramientas de proyección, entre otros.

Plan Convención Almirante

Precio afilia​do por persona $152.475, acomodación doble de domingo a jueves, en temporada baja.

Precio no afiliado por persona $182.750, acomodación doble de domingo a jueves, en​ temporada baja.

Condiciones y restricciones:
Incluye: alojamiento en acomodación doble de domingo a jueves en temporada baja, bienvenida planes, desayuno buffet, almuerzo y cena convención, coffee break a.m y p.m, coffee station, salón, IVA en alojamiento e impuesto al consumo en alimentos y bebidas, seguro hotelero y periódico diario. 
 ​

    También le 

    puede interesar...

     

    Cafam pone a su disposición un nuevo espacio para sus convenciones en la mágica Cartagena de Indias. Venga a disfrutar de la histórica ciudad con las más modernas instalaciones frente al mar. ¡le invitamos a venir a conocerlo!
    ​​​​​

     

    Muy cerca de Bogotá, Cafam pone a su disposición el prestigioso hotel Kualamaná, con sus cómodas instalaciones, elegantes restaurantes y el más completo servicio de hospedaje para su convención empresarial.

    ​​​​​​