La imagen y reputación de su empresa dependen de todo acto comunicativo Desde los discursos hasta la presentación de las mesas en sus convenciones pueden dar una imagen de su empresa y posicionarla como una gran oportunidad para los inversores o una organización de confianza para sus clientes. Con este propósito queremos ofrecerle lo mejor para su imagen y reputación organizacional. ¡Conózcanos!

 

Nuestro Centro de Convenciones, ubicado en el Centro comercial Cafam Floresta, le ofrece un ambiente cómodo, moderno y seguro, con elegantes salones que son el escenario perfecto para su evento.

​​​​​

 

Cafam pone a su disposición un nuevo espacio para sus convenciones en la mágica Cartagena de Indias. Venga a disfrutar de la histórica ciudad con las más modernas instalaciones frente al mar. ¡le invitamos a venir a conocerlo!

​​​​

 

Muy cerca de Bogotá, Cafam pone a su disposición el prestigioso hotel Kualamaná, con sus cómodas instalaciones, elegantes restaurantes y el más completo servicio de hospedaje para su convención empresarial.

​​​​

 

Más cerca de las instalaciones de su empresa se levanta un espacio ideal para sus convenciones y eventos empresariales, venga a disfrutar de la amabilidad y comodidad que Cafam le ofrece en Bogotá.

​​​​​​

 

Planee sus convenciones con otro estilo, mucho más cercano y familiar, sin perder la elegancia, comodidad y servicio que debe caracterizar a su organización. Lo invitamos a hacer su reserva ahora.

​​​​

 

El aire libre y los colores propios de la sabana, crean el escenario ideal para su convención o evento empresarial. Sin salir de la ciudad, usted y su empresa disponen de un ambiente puro y tranquilo.
​​​​
​​​​

Centros de convenciones aliados​

Las posibilidades para sus convenciones van mucho más allá de lo que usted imagina, venga a conocer todos nuestros aliados, con ellos también podrá llevar a cabo sus convenciones y eventos en de todo el país.
​​

   

 

 
​​​