Inicio de sesión

Club Campestre

Club Campestre
Con el paisaje relajante de la Sabana de Bogotá usted tendrá un ambiente acogedor para la realización de sus eventos y convenciones en el Club Campestre Cafam​. Sus salones modulares tienen capacidad para 250 personas en auditorio, divisible en tres salones para 80 personas cada uno; otro gran salón con capacidad para 380 personas en auditorio. A su vez, cuenta con un salón adicional para 90 personas en auditorio y una sala de juntas para 10 personas y complementos perfectos como el bar y el hall de convenciones.

Además cuenta con servicios audiovisuales, equipos tecnológicos en todos los salones y pantallas de proyección, entre otros. Para los asistentes a la convención ofrecemos momentos de esparcimiento y relajación en amplias zonas verdes, instalaciones deportivas, recreativas y el reconfortante Club Gym. En este escenario tendrá la posibilidad de mezclar sus reuniones con actividades lúdicas, ya sea para aprendizaje o como relajación de sus convencionistas, de forma que sus reuniones sean más productivas y atractivas de acuerdo a su necesidad.



También le 

puede interesar...

 

Más cerca de las instalaciones de su empresa se levanta un espacio ideal para sus convenciones y eventos empresariales, venga a disfrutar de la amabilidad y comodidad que Cafam le ofrece en Bogotá.​​​​

 

Las posibilidades para sus convenciones van mucho más allá de lo que usted imagina, venga a conocer todos nuestros aliados, con ellos también podrá llevar a cabo sus convenciones y eventos en de todo el país.
​​​​​