Inicio de sesión

Centro de Convenciones Floresta

Centro de Convenciones Floresta
En el corazón de Bogotá, usted y su empresa, tienen a disposición un gran salón de Convenciones, con capacidad para 550 personas o ajustable a 5 salones independientes para 100 personas cada uno y si su evento lo requiere, el salón modular para comisiones, puede ser de gran ayuda. Para reuniones independientes, que exigen mayor privacidad y con atención personalizada, usted cuenta con cinco salas de juntas, cada una con capacidad para 10 personas.

Aquí usted encontrará las ayudas audiovisuales y todo el soporte tecnológico que necesitará para que su convención o evento sea exitoso. Le ofrecemos escritorios inteligentes con herramientas de alta tecnología en cada uno de los cinco salones: reproductores de VHS y DVD, video-proyectores y video-presenter, Internet inalámbrico WIFI. Disponemos además de un sistema de control computarizado para ayudas audiovisuales, red de luces y telones, video conferencia vía REDSI o satelital que usted encontrará en los salones de convenciones.

Otras de las grandes ventajas del Centro de Convenciones Cafam Floresta es el restaurante, el cual tiene capacidad para atender simultáneamente a 480 personas con servicio a la mesa, con un servicio de alimentos y bebidas dirigido por expertos para garantizar una impecable presentación y un menú apropiado para cada tipo de evento y un lobby café bar. También cuenta con una torre de parqueaderos cubiertos, con capacidad para más de 1.400 cupos.

   


También le 

puede interesar...

   

 

Muy cerca de Bogotá, Cafam pone a su disposición el prestigioso hotel Kualamaná, con sus cómodas instalaciones, elegantes restaurantes y el más completo servicio de hospedaje para su convención empresarial.

​​​​

   

 

Planee sus convenciones con otro estilo, mucho más cercano y familiar, sin perder la elegancia, comodidad y servicio que debe caracterizar a su organización. Lo invitamos a hacer su reserva ahora.

​​​​​​​​​​​