Cada evento es especial y requiere la atención, el compromiso y el servicio que solo la experiencia puede brindar. En Cafam llevamos más de 25 años realizando todo tipo de eventos mediante una asesoría oportuna y personalizada, el acompañamiento y el respaldo permanente en cada etapa, con un completo equipo de expertos que nos permiten garantizar la satisfacción de todas sus necesidades y expectativas.
Para Personas

 

Tus días especiales ahora cuentan con los detalles, la magia y el cariño con los que Cafam organiza todos tus eventos y reuniones sociales. ¡No esperes más y haz realidad tus sueños!

​​​​
Para Empresas

 

Las convenciones y eventos de su empresa, colegio o universidad ahora cuentan con toda nuestra experiencia y el más completo portafolio de servicios y espacios. ¡Conózcalos!

​​​​
Convenios y Servicios

 

Todos los eventos Cafam cuentan con el mayor respaldo y la más completa gama de servicios con los que buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ¡Esta es nuestra red de aliados!

​​​​​​

   

 

​​​
La Cifra

197.009

Son las personas que tuvimos el gusto de atender en nuestros eventos de 2012, en nuestras sedes de Bogotá. Todos ellos con altos niveles de satisfacción.