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Defensoría del Afiliado y del Usuario

Nuestra misión es identificar el grado de satisfacción del cliente con la promesa de servicio, orientar la voz de los afiliados y usuarios para proteger sus derechos, e identificar necesidades de mejora para retroalimentar el Sistema de Gestión. ​
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​​​​​Preguntas Frecuentes

   

   

¿En cuánto tiempo te damos respuesta?

 

Para dar cumplimiento a las normas establecidas por la caja y las directrices de la Superintendencia de Subsidio Familiar. Nuestra respuesta a su solicitud debe darse mínimo en quince (15) días de radicada su petición, sin embargo daremos respuesta en máximo cinco (5) días hábiles, si su caso ya ha sido tramitado con anterioridad. 

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¿En qué medios puedes informarte sobre la Defensoría?

 

En la revista vivemás, donde periódicamente  informamos sobre los diferentes aspectos de la responsabilidad de esa dependencia, los derechos y deberes de los afiliados y sobre el proceso de atención de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias  de nuestros afiliados clientes y usuarios.​​

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¿Por qué es importante que manifiestes tus opiniones?

 

Para nosotros es muy importante la retroalimentación de los afiliados, clientes y usuarios hacen con respecto a la prestación de nuestros servicios. Esto nos ayuda a mantenernos en crecimiento y nos permite ofrecer día tras día una gestión del servicio de mayor nivel para las familias colombianas.   ​

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Porque tu opinión si vale, en la Defensoria del Afiliado y Usuario protegemos tus derechos y trabajamos por el mejoramiento continuo para brindarte experiencias memorables, acordes con nuestra promesa de servicio. ​