Sign In
foodPeople



Para recibir mayor información llama a tu asesor especializado al: 318-291-5450. 646 8000                  ext. 1708 – 2193 o escríbenos al correo: ​alimentosbebidasctroconv@cafam.com.co

Alcaparros Gourmet.​

 

Muy cerca de ti, en el Centro de Convenciones Cafam Floresta, puedes darte el gusto de disfrutar lo mejor de la cocina colombo-mediterránea, a la carta, en un ambiente acogedor y un servicio exclusivo.

Alcaparros Campestre.

 

Un espacio amplio rodeado de naturaleza, ubicado en el Club Campestre, que te brinda una experiencia gastronómica familiar. Ven y disfruta un exquisito menú de cocina típica colombiana con toques parrilleros.

Alcaparros autoservicio.

 

Restaurantes lineales, ubicados en nuestros centros recreativos, educativos y clínicas, que te ofrecen cocina tradicional casera de una calidad tan insuperable como su precio.

Alcaparros Exprés.

 

Disfruta en cómodos y casuales espacios, ubicados en nuestros centros recreativos, educativos y empresas afiliadas, variadas meriendas, snacks, bebidas calientes y frías, con opciones saludables, rápidas y a la mano.

Alcaparros Bar.

 

Un espacio exclusivo para disfrutar opciones de coctel​ería o bebidas artesanales sin alcohol, jugos naturales, bebidas calientes y frías, pastelería y repostería, durante tus eventos. ​​​​​​​​