Inicio de sesión
Navegación Lateral

.

.
Recuerda presentar tu Tarjeta Integral para acceder a los beneficios, debes pasarla en el momento de la negociación de compraventa y antes de que facturen tus productos o reservas (aplican restricciones y condiciones de acuerdo al convenio establecido). Además podrás disfrutar a nivel nacional de los beneficios que te brindan los convenios de las Cajas Unidas para tu Bienestar.​​​​

¡Conoce los convenios quincenales recomendados y sácale provecho a tu Tarjeta Integral Cafam! Diviértete, come rico, compra inteligentemente y ahorra. ¡Hay grandes descuentos!​ Conócelos.

​​​​
¡Más que diversión!

¿Listo para pasarla bueno? Compra en los canales de venta Cafam los pasaportes Zafiro ($20.000) y Rubí ($26.000), y alístate para un mundo de gritos cargados de adrenalina. Más aquí.

​ ​

​​​​
El mejor cine

 ¿Aburrido en casa? ¿Cansado de las mismas películas de la TV? Aprovecha las tarifas que el convenio Cafam-Cine Colombia tiene en confitería y boletería. Más aquí.

 

​​​​
​​​​
Disfruta de todo Colombia con tus beneficios como afiliado Cafam. En alianza con otras 29 Cajas de Compensación, ahora tu tarifa de afiliado aplica en más de 26 departamentos del país.
La Cifra

9.492

Millones de pesos, se han hecho efectivos con los descuentos de la tarjeta integral Cafam, garantizando así tu bienestar y felicidad.