Inicio de sesión
Navegación Lateral
Las cajas de compensación trabajan de la mano con las empresas colombianas. Por ley, toda empresa debe aportar el 4% del valor de su nómina a las cajas de compensación, quienes reinvierten ese dinero en los trabajadores, sus familias y el bienestar de toda la comunidad.

En Cafam creemos en los sueños de los trabajadores y sus familias, por eso encaminamos nuestros esfuerzos para apoyar a la familia y a la empresa, mediante acciones orientadas a fortalecer cuatro grandes pilares que son la base de nuestra organización: responsabilidad social empresarial, mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, administración de recursos y su distribución en comunidades vulnerablesdesarrollo de alianzas .

       



    También te 

    puede interesar...

    ​​​​

    Además de buscar una mayor productividad en su empresa, usted trabaja para garantizar una mejor calidad de vida a sus colaboradores. Nosotros le damos las herramientas para lograrlo.

    ​​​​

    Es hora de dedicarte a disfrutar la vida con tranquilidad. En Cafam te brindamos todos los servicios y beneficios que requieras para compartir momentos únicos e inolvidables con tu familia.

    ​​​​​