Inicio de sesión
Navegación Lateral

Sistema de Gestión de la Calidad​

El cumplimiento, eficiencia y calidad de los productos y servicios ofrecidos por la Corporación han garantizado su permanencia en el escenario nacional durante su existencia. Su presencia es, y ha sido, vital en el desarrollo del País, mejorando la calidad de vida de nuestros afiliados, clientes y usuarios.


Misión

Generar bienestar a nuestros afiliados y usuarios​.

 

Visión

 Lograr un crecimiento corporativo sostenible con entrega de valor al afiliado y usuario.​

Política de la Calidad

Cafam es un aliado solidario que contribuye a generar bienestar, a través de la atención integral a nuestros afiliados y usuarios con servicios y productos con contenido social, que responden a sus necesidades y expectativas, para lo cual establece relaciones de mutuo beneficio con los grupos de interés, trabaja con un capital humano comprometido e idóneo y procesos eficientes; impulsando la competitividad para el crecimiento sostenible de la Corporación. 


Principios y valores Corporativos

Las diferentes actividades que desarrolla Cafam, tienen como propósito fundamental ayudar a la población colombiana a superar la pobreza y mejorar sus condiciones de vida. Por lo tanto, todo lo que hacemos debe estar enmarcado dentro de una cultura del humanismo y la solidaridad, y es por este motivo que se promulgan estos valores corporativos que deben ser practicados en la vida cotidiana y por lo tanto deben ser divulgados, asumidos y respetados por todos los colaboradores de la Corporación. 

Estos principios y valores son:

1. Actuar siempre con criterio social. 

2. Otorgar importancia máxima al afiliado y usuario.  

3. Actuar con un propósito común: Cafam. 

4. Pensar corporativamente y trabajar en equipo. 

5. Hacer de Cafam una construcción colectiva, con administración participativa y comunicación con contexto, abierta e incluyente. 

6. Apoyar el desarrollo de la libertad individual: autoconocimiento, expresión e iniciativa. 

7.  Actuar con transparencia, atendiendo los valores corporativos y los códigos de Ética y Buen Gobierno. ​