Cafam es una Caja de Compensación Familiar, creada para apoyar integralmente a los trabajadores afiliados y a sus familias, a través de la prestación de servicios que promueven su calidad de vida. Su Junta Directiva está conformada por Representantes de las empresas afiliadas, lo que significa que es una empresa hecha por la gente y para la gente, por eso queremos que pienses en Cafam como la empresa en la que puedes trabajar y crecer. Somos una empleadora responsable, que se preocupa por sus colaboradores, ofreciéndoles excelentes condiciones laborales.

       

    Destacados de la Semana
    Agente de contact center

     

    Te queremos invitar a hacer parte de nuestro equipo de trabajo. Si eres mayor de edad, tienes estudios de bachiller o eres estudiante universitario, con experiencia en las áreas comercial, servicio al cliente, venta de productos intangibles o en call center. Déjanos conocerte.
    Auxiliar de bodega

     

    Estamos en la búsqueda de bachilleres con experiencia menor a un año en este cargo, quienes estén interesados en trabajar con horarios de 6 y 8 horas diarias. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de nuestro equipo de colaboradores. 
    Envíanos tu hoja de vida

     

    Si quieres hacer parte de nuestra gran familia Cafam, te invitamos a diligenciar nuestro formato de hoja de vida​ y hacérnoslo llegar por correo electrónico a: seleccionpersonal@cafam.com.co