El Seguro Al Desempleo

El seguro al Desempleo es un beneficio que se otorga a las personas sin vinculación laboral (cesantes) el cual consiste en el pago de “hasta 6 meses” de los aportes a Salud, Pensión, pago de cuota monetaria del subsidio familiar (en las mismas condiciones en que las venía recibiendo en su último empleo) y bono de alimentación a quienes cumplen los requisitos establecidos en la Ley 1636 de 2013 y el decreto 582 del 8 de Abril de 2016.

Bono de Alimentación
Este beneficio aplica a partir del mes del 8 de abril de 2016.
*Las personas que actualmente son beneficiarias del Seguro de Desempleo, recibirán el bono de alimentación de acuerdo a la cuota actual que se esté pagando, hasta completar el total de cuotas del beneficio (6 cuotas). Ejemplo, si usted tiene pendiente por recibir tres meses del beneficio (pensión y salud), también recibirá tres bonos de alimentación (uno cada mes).
Ver más

Capacitación y Formación

En el mercado laboral actual, lo más importante es estar preparado para enfrentar cualquier reto que se presente en la vida. Por esta razón, Cafam te brinda la oportunidad de aprender nuevas habilidades y competencias claves, que te permitan emprender tus propios negocios.
Ver más