Inicio de sesión
Navegación Lateral

Fortalecimiento Empresarial

Este servicio creado para los emprendedores y empresarios, busca dar respuestas sólidas y consistentes en todas las etapas del desarrollo empresarial. Por eso buscamos, con nuestras propuestas y programas, brindar un acompañamiento desde la formación y capacitación del individuo gestor de ideas, hasta la consolidación empresarial a gran escala. Contribuyendo al crecimiento empresarial y económico del país.
Comunícate con nosotros al 646 8000 extensión 2190-2957.

   

 

¿Quieres crear una empresa? ¿Eres un empresario que busca crecer? Te brindamos asesoría en la implementación de una estrategia de negocios: desde su concepción hasta su implementación final.
​​​​​




También te 

puede interesar...

​​​

 

Ahora el mundo está en tus manos y tus ideas son los pilares en los que descansarán los mercados del futuro. Ven a potencializar tus ideas de negocio y conviértelas en empresas exitosas.
​​​​​

 

 
Las soluciones de formación y capacitación integral para sus colaboradores están aquí. Estructuramos programas según sus intereses y acorde con las necesidades del sector productivo. ¡Lo esperamos!
​​​​

 

El programa de emprendimiento de las Naciones Unidas ya está en Colombia y tú puedes ser uno de los colombianos que se capaciten y cambien el futuro de nuestro país. ¡Conócelo! 
​​​​​

 

 
Además de buscar mayor productividad en su empresa, usted trabaja para garantizar una mejor calidad de vida a sus colaboradores. Nosotros le brindamos las herramientas para lograrlo.
​​​​