Inicio de sesión
Navegación Lateral
Empretec, acrónimo de “Emprendedor y Tecnología” o “Tecnología para el Emprendimiento”, es un Programa pionero de las Naciones Unidas con el que fomentamos la iniciativa empresarial para que conviertas en hábitos las características del comportamiento emprendedor en pro del desarrollo organizacional (intraemprendimiento) y el desarrollo empresarial (emprendimiento e innovación). Empretec está administrado por la secretaría de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo en Ginebra (Suiza) y es un mecanismo para promover un cambio de comportamiento en los empresarios prometedores. Con el programa te ayudamos a practicar tus ideas y contribuimos al desarrollo de empresas en crecimiento. Nuestro objetivo es aumentar la capacidad de producción y la competitividad internacional. La metodología Empretec establece diez ámbitos de competencias relacionados con el fomento de las empresas e indicadores del comportamiento que son de gran utilidad para detectar y promover el potencial empresarial. Se desarrolla en tres etapas:
 
1. Entrevista y selección de participantes: una hora por persona. 
2. Taller de Desarrollo de Competencias Emprendedoras​  60 horas para grupos de hasta 25 personas. 
3. Acompañamiento y seguimiento individual: durante 21 días luego del cierre del Taller, y posteriormente a los 4 y 8 meses.

   

​​banner_empretec.jpg


​​​​

Qué esperas para tener todo lo que has soñado, esas vacaciones tan anheladas o la remodelación que tu hogar se merece. Acá encontrarás el paso más corto entre quererlo y tenerlo ¡Descúbrelo!
La Cifra

792



Empresarios fueron capacitados por Empretec en 36 talleres realizados en 2012. Así mismo, 253 empresas recibieron asesoría.