Mecanismo de Protección al Cesante MPC

Este mecanismo es la articulación y ejecución de un sistema integral de políticas de mitigación de los efectos del desempleo, dicha propuesta fue creada mediante la ley 1636 de 2013, como una ayuda temporal a las personas cesantes. Aparte de brindar una ayuda temporal, invertimos en las personas con el propósito de mejorar sus competencias para la búsqueda de un nuevo empleo y así mitigar los efectos de la desocupación.

Queremos que hagas parte de la familia Cafam para que trabajes en un entorno amable y de crecimiento personal y profesional. Conoce nuestras ofertas de empleo y envíanos tu perfil.

​​​​

Conoce los servicios integrales que te ofrecemos para responder a tus necesidades formativas y de fortalecimiento como trabajador o empresario. ¡Ven a conocernos y capacítate ahora!

​​​​

Queremos que los empresarios encuentren la mejor mano de obra disponible y que quienes buscan trabajo tengan un servicio de orientación ocupacional e intermediación laboral.

​​​​

Desarrollamos tus competencias innovadoras para la creación de planes de negocio, fortaleciendo las características del comportamiento emprendedor. Queremos que llegues a nuevos mercados.

​​​​

Si te encuentras en condición de cesante, con este otro servicio, puedes recibir alivios económicos para el pago de algunas de tus obligaciones mientras te ubicamos laboralmente.

​​​​​​

¿Quieres dar a conocer y potencializar tus productos o servicios? Te brindamos, como emprendedor o empresario, la oportunidad de mostrarlos y desarrollarlos de forma efectiva.

​​​​
​​​​
Te ayudamos y apoyamos cuando más lo necesitas. Conoce más de nuestros servicios a través de nuestra galería de videos. Aquí podrás encontrar de, una manera fácil, más beneficios que tenemos para ti.

La Cifra

865.000

Personas han hecho parte de nuestro modelo de empleabilidad y tu puedes ser el próximo, ¡te esperamos!