Empleabilidad

Este mecanismo es la articulación y ejecución de un sistema integral de políticas de mitigación de los efectos del desempleo, dicha propuesta fue creada mediante la ley 1636 de 2013, como una ayuda temporal a las personas cesantes. Aparte de brindar una ayuda temporal, invertimos en las personas con el propósito de mejorar sus competencias para la búsqueda de un nuevo empleo y así mitigar los efectos de la desocupación.

Conoce los servicios integrales que te ofrecemos para responder a tus necesidades formativas y de fortalecimiento como trabajador o empresario. ¡Ven a conocernos y capacítate ahora!

​​​​

 

Trabajamos para que los empresarios encuentren el mejor talento y para que quienes buscan trabajo reciban un servicio eficiente de intermediación laboral o de orientación ocupacional.

 

 

 

Si te encuentras en condición de cesante, con este otro servicio, puedes recibir alivios económicos para el pago de algunas de tus obligaciones mientras te ubicamos laboralmente.

 

 

 

 

​​​​
El Programa “40.000 Primeros Empleos” es una iniciativa del Gobierno Nacional como instrumento para mejorar la empleabilidad de la población de jóvenes entre 18 y 28 años de edad.

La Cifra

865.000

Personas han hecho parte de nuestro modelo de empleabilidad y tu puedes ser el próximo, ¡te esperamos!