Empleo y Fortalecimiento Empresarial

Nuevos mercados, nuevos productos y nuevos servicios.
Brindamos sinergias entre el empleo y el fortalecimiento empresarial en las que relacionamos la academia con los sectores público y privado, en torno a iniciativas y competencias en educación, emprendimiento e innovación que buscan forjar el camino hacia el desarrollo empresarial sostenible y equitativo para que tanto empleados como empresarios afronten los nuevos retos de la economía.

Queremos que hagas parte de la familia Cafam para que trabajes en un entorno amable y de crecimiento personal y profesional. Conoce nuestras ofertas de empleo y envíanos tu perfil.

​​​​

Conoce los servicios integrales que te ofrecemos para responder a tus necesidades formativas y de fortalecimiento como trabajador o empresario. ¡Ven a conocernos y capacítate ahora!

​​​​

Queremos que los empresarios encuentren la mejor mano de obra disponible y que quienes buscan trabajo tengan un servicio de orientación ocupacional e intermediación laboral.

​​​​

Desarrollamos tus competencias innovadoras para la creación de planes de negocio, fortaleciendo las características del comportamiento emprendedor. Queremos que llegues a nuevos mercados.

​​​​
Subsidio al Desempleo

Te ayudamos y apoyamos cuando más lo necesitas, por eso queremos que conozcas y aproveches el beneficio que tenemos para ti si estás sin trabajo. ¡Postúlate ya!

​​​​

¿Quieres dar a conocer y potencializar tus productos o servicios? Te brindamos, como emprendedor o empresario, la oportunidad de mostrarlos y desarrollarlos de forma efectiva.

​​​​
​​​​
Queremos que mejores tus capacidades y habilidades y que desarrolles nuevas competencias . Nos interesamos por contribuir a tu progreso competitivo y solidario. Ven y conoce nuestros programas.

La Cifra

865.000

Personas han hecho parte de nuestro modelo de empleabilidad y tu puedes ser el próximo, ¡te esperamos!