Inicio de sesión
Navegación Lateral
Cuando entregas todo tu trabajo, dedicación, y coraje como integrante de las Fuerzas Militares o de la Policía Nacional para defender y construir caminos de paz en nuestro país, te mereces siempre lo mejor. En Cafam te brindamos a ti y a tu familia una mayor cobertura en todos los servicios que desees en recreación, salud, capacitación y supermercados de la alianza.

Entregas todo por defender la soberanía, la independencia y la integridad de Colombia. En Cafam entregamos todo por tu bienestar y para que disfrutes momentos inolvidables junto a tu familia.

Te mereces siempre lo mejor porque con tu valentía, dedicación y esfuerzo construyes un país mejor, por eso en Cafam te brindamos a ti y a tu familia una mayor cobertura en nuestros servicios.

​​​​

Prepárate para compartir momentos únicos e inolvidables junto a tu familia, disfrutando de un mundo lleno de pos​ibilidades que Cafam tiene para ti. Porque lo héroes como tú, se lo merecen.    

​​​​

Comparte tus historias, hazañas, consejos y vive momentos fantásticos con tu familia, estás en una etapa maravillosa en la que tu sabiduría nos enseña y guía, por eso te queremos dar lo mejor.

​​​​

Construye los mejores momentos y vive cada instante al máximo con tu familia, con la misma fuerza, valor y entrega con la que construyes un país de paz y cordialidad. Cuenta con nosotros.       

​​​​

 

Has realidad tus sueños, cumple tus metas y disfruta momentos mágicos con tu familia recorriendo Colombia, el país por el cual trabajas construyendo prosperidad y paz. Nosotros te apoyamos.

​​​​​​​

 

​​​
La Cifra

163.679

afiliados facultativos, disfrutando de todos los servicios en educación, recreación, salud, cultura, turismo, vivienda, subsidios y muchos más, que Cafam pone a tú disposición.​