Por tu entrega, coraje y tenacidad para enfrentar desafíos, mereces lo mejor. Si eres Pensionado, trabajador Independiente o haces parte de las Fuerzas Militares o la Policía Nacional, en Cafam y las Cajas de Compensación Aliadas, te brindamos a ti y a tu familia una mayor cobertura en todos los servicios de recreación, salud, capacitación y supermercados de la alianza.

¡Haz lo que te apasiona! Crea tu empresa o negocio y ten la satisfación de cosechar éxitos y hacer realidad tus ideas; en Cafam te damos los beneficios y el apoyo que necesitas para lograrlo.

​​​​​


También te 

puede interesar...

​​​​

Te mereces siempre lo mejor porque con tu valentía, dedicación y esfuerzo construyes un país mejor, por eso en Cafam te brindamos a ti y a tu familia una mayor cobertura en nuestros servicios. 

​​​​

Disfruta de todo Colombia con tus beneficios como afiliado a Cafam gracias a la alianza con otras 28 Cajas de Compensación. Ahora tu tarifa de afiliado aplica en más de 26 departamentos del país.

​​​​

Es hora de dedicarte a disfrutar la vida con tranquilidad. En Cafam te brindamos todos los servicios y beneficios que requieras para compartir momentos únicos e inolvidables con tu familia.


Ahora estamos más cerca de ti. Ponemos a tu disposición una red de 170 droguerías a nivel nacional, con personal idóneo y  servicio de alta calidad.

​​​​