¡Bienvenido a la familia Cafam! Afíliate a una nueva vida llena de oportunidades, en un lugar donde tú y toda tu familia podrán realizar sus sueños. Conoce el amplio universo de beneficios en salud, droguerías, seguros, recreación y deportes, turismo, cultura, educación, créditos, vivienda, subsidios y eventos, que Cafam te ofrece en un ambiente de tranquilidad y bienestar.

 

Disfruta de beneficios inigualables y de los mejores servicios junto a tu Familia, porque al afiliarte a Cafam ponemos a tu disposición un mundo de posibilidades para que cumplas tus sueños y metas.
 
 
 
 

 

Es hora de dedicarte a disfrutar la vida con tranquilidad. En Cafam te brindamos todos los servicios y beneficios que requieras para compartir momentos únicos e inolvidables con tu familia.
 
​​​​

 

Además de buscar una mayor productividad en su empresa, usted trabaja para garantizar una mejor calidad de vida a sus colaboradores. Nosotros le damos las herramientas para lograrlo.
 
 

 

Ellos se convierten en un miembro más de tu familia, por eso siempre quieres darles una mejor calidad de vida; en Cafam te ayudamos a lograrlo de manera rápida, fácil y efectiva.
 
​​​​​

 

Te mereces siempre lo mejor porque con tu valentía, dedicación y esfuerzo construyes un país mejor, por eso en Cafam te brindamos a ti y a tu familia una mayor cobertura en nuestros servicios.
​​​​

 

 ¡Haz lo que te apasiona! Crea tu empresa o negocio y ten la satisfacción de cosechar éxitos y hacer realidad tus ideas; en Cafam te damos los beneficios y el apoyo que necesitas para lograrlo.

 

 

​​​
La Cifra

681.200​

Trabajadores afiliados, disfrutando de todos los servicios en educación, recreación, salud, cultura, turismo, vivIenda, subsidios y muchos  más, que cafam pone a su disposición. ​