Inicio de sesión
Navegación Lateral

Si eres trabajador o tienes una empresa a tu cargo en el Departamento de Cundinamarca, cuenta desde ahora con tu mejor aliado para disfrutar de beneficios inigualables y de los mejores servicios junto a tu Familia, porque al afiliarte a Cafam ponemos a tu disposición un mundo de posibilidades para que hagas realidad tus sueños y alcances todas tus metas.

 

 
No esperes más, afíliate y comienza a disfrutar de los mejores beneficios y las ventajas que te ofrecen nuestros servicios Cafam. Cuenta desde ahora con tu mejor aliado en cajas de compensación.
​​​​
Aplicación PILA

 

 
Sabemos que su tiempo vale oro, por eso queremos que evite desplazamientos, reduzca costos de operación y manejo de formatos, utilizando la Plantilla Integrada de Liquidación de Aportes PILA.
​​​​​​​​

 

 
Con tu aporte no solo puedes acceder a todos los beneficios que Cafam tiene para ti, también estás ayudando al desarrollo de programas sociales que mejorarán la calidad de vida de los colombianos.
​​​​​
​​​​
Entrega y recepción de documentos
Acércate a cualquiera de nuestras oficinas para entregar tus documentos de afiliación. Trabajamos día a día por entregarte el mejor servicio.
​​​
​​​​
Haga sus pagos a través de SIMPLE S.A.
Haga los pagos de Seguridad Social y Parafiscales, a través de SIMPLE S.A., en donde encontrará tres (3) formas de hacerlos. ¡Conózcalos!
​​​​​​​​​​​